Nuestra Empresa

Somos una empresa 100% nariñense, pionera en el manejo integral de residuos peligrosos hospitalarios y otros; nuestros servicios se basan en la recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento y disposición final de los residuos generados en la atención de salud y otras actividades, descritos en el Decreto 351 de 2014.

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo humano y tecnología e infraestructura acondicionada bajo los parámetros de ley, que garantizan una adecuada gestión externa de los residuos peligrosos.

Nuestra sede administrativa está ubicada en la Carrera 36 No 3 Oeste 13 Barrio Colón y la planta de tratamiento se encuentra ubicada en la vereda el Barbero, Corregimiento de la Laguna, a 11 kilómetros del municipio de Pasto.

Contamos con más de 22 años de experiencia en el manejo externo de residuos peligrosos y capacitamos a nuestros usuarios en temas relacionado con el manejo integral de los residuos.

Política de Calidad

SALVI S.A.S., empresa líder en la gestión integral de residuos peligrosos generados en la atención en salud y otras actividades económicas en el departamento de Nariño, asumimos el compromiso de prestar servicios con altos estándares de calidad, seguridad y responsabilidad ambiental, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de la normatividad vigente.

Nuestra política de calidad se sustenta en los siguientes pilares:

Satisfacción del cliente: Prestar servicios con la más alta calidad, seguridad y confiabilidad, que respondan continuamente las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, promoviendo relaciones basadas en la confianza y la transparencia.

Cumplimiento de requisitos: Asegurar el riguroso cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los estándares más exigentes del sector.

Protección ambiental: Implementar nuestras actividades bajo acciones preventivas que reduzcan la posibilidad de contaminación y promuevan el uso eficiente y sostenible de los recursos naturales, así como acciones correctivas que permitan mitigar, controlar y remediar oportunamente cualquier impacto ambiental generado.

Mejora continua: Mantener un sistema de gestión de la calidad basado en los principios de la norma ISO 9001:2015, fomentando la mejora continua de nuestros procesos y servicios para optimizar el desempeño y la eficiencia de la organización.